CON-EX

 

Somos una empresa especializada en diseñar  e  implementar  proyectos  de  desarrollo  y consultoría  para  impactar  el  desempeño  productivo  de personas  y  equipos  de  manera  sostenible  y  en  función  de  los resultados esperados.

Desde nuestros inicios en 1993, hemos venido consolidando nuestra disciplina de intimidad con el cliente que nos orienta a diseñar soluciones particulares que se construyen a partir del entendimiento profundo de las necesidades y del contexto empresarial propio de cada cliente.

Nos interesa el establecimiento de relaciones basadas en la confianza, la entrega de soluciones confiables y procuramos aprovechar nuestra experiencia para entregar soluciones de excelencia.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con los que hemos venido consolidando nuestra propuesta de valor y con el cual compartimos y vivimos una filosofía empresarial, lo que nos permite, en cada proyecto que adelantamos, actuar de manera alineada y así poder garantizar una solución unificada a las necesidades de nuestros clientes.

“Más que transacciones puntuales nos interesa el establecimiento de relaciones de largo plazo”

Enrique Paz Solano
Gerente
enriquepaz@conex.com.co

EquipoContactos